Q Drum: Hablando de reinventar la rueda. Esta es una gran idea. : Tecnometro

miércoles, 1 de octubre de 2008

Q Drum: Hablando de reinventar la rueda. Esta es una gran idea.

El Q Drum facilita la tarea de buscar agua para los pueblos en las naciones en desarrollo. El cambio climático ha exigido que una serie de innumerables personas en todo el mundo a viajar grandes distancias para obtener agua para uso cotidiano. El Q Drum permite a un niño tirar de el sobre un terreno plano y darle la plena capacidad de 50 litros de agua con facilidad.

El Q Drum fue diseñado para ser simple, rentable, mantener el peso sobre el terreno, ser duradero, y no tiene partes móviles que se podrían romper. Usado para las aldeas rurales en toda Sudáfrica y Angola como modelo de prueba. Q Drum Ltd ha creado un método para hacer frente a los efectos de la desertificación y la escasez de agua tan frecuentes en toda África.

El esfuerzo necesario para mover el Q Drum permite a los niños a ser activos colaboradores en una muy importante deber nacional, que podría liberar a los adultos de este trabajo, que suele ser la responsabilidad de la mujer.

Los tambores son apilables, a una altura 40 cuando se llenan, en el sentido de espacio de almacenamiento puede ser maximizada y ser transportado a gran escala.

Como el cambio climático sigue afectando a los patrones climáticos, la vegetación, los suministros de alimentos, el abastecimiento de agua y los seres humanos se verán obligados a adaptarse. Hasta que podamos solucionar algunos de los daños que hemos causado en el planeta, innovaciones como el Q Drum serán esenciales.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet