Japón encabeza a todo el mundo en velocidad de banda ancha : Tecnometro

martes, 16 de septiembre de 2008

Japón encabeza a todo el mundo en velocidad de banda ancha

Sólo Japón tiene la calidad de banda ancha para hacer frente a la próxima generación de aplicaciones de Internet, un nuevo estudio ha puesto de manifiesto.

Suecia y los Países Bajos en Europa son los mejores en banda ancha, de acuerdo con el estudio de 42 naciones patrocinado por el fabricante de equipos de Internet Cisco Systems.

El Reino Unido, España e Italia cayó justo por debajo del umbral de calidad para el día de hoy en la Web.

El estudio pretende poner de relieve la capacidad de cada nación capacidad para hacer frente a la próxima generación de aplicaciones Web como de alta calidad de video streaming.

Ellos desarrollaron una puntuación de "calidad de banda ancha" para cada nación sobre la base de velocidad de Internet tanto la descarga y subida, la pérdida de paquetes de datos y latencia, una medida de los retrasos en la información de enrutamiento.

El estudio se centró en los países de Europa, América del Norte, la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), Brasil, Rusia, India y China (BRIC).

Su investigación determinó que más de la mitad de esos países tienen conexiones de banda ancha lo suficientemente buena para ofrecer una calidad constante, común para la mayoría de las aplicaciones Web de hoy.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet