Google Chrome soportará Add-Ons : Tecnometro

viernes, 19 de septiembre de 2008

Google Chrome soportará Add-Ons

Google el nuevo navegador Web eventualmente apoyará add-ons y scripts de usuario al estilo Firefox Add-ons y Greasemonkey, el ingeniero de Google Ojan Vafai dijo durante una mesa redonda sobre el futuro de los navegadores Web en Web 2.0 Expo en Nueva York el viernes.

"Hay dos tipos diferentes de add-ons", dijo Vafai. "Las cosas que hacen a Firefox ampliar su navegador, por así decirlo, y luego están los scripts de usuario. Tenemos la intención de hacer ambas cosas en Google Chrome". El fundador de Greasemonkey, Aaron Boodman, en realidad trabaja en el equipo de Google Chrome.

Google Chrome fue liberado a principios de este mes y tuvo casi 2 millones de descargas en la primera semana solamente, el aumento de la visibilidad de Chrome como un nuevo y fuerte competidor de Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer se asoma. Se harán una serie de cosas, ya sea de manera diferente, como el aislamiento de las pestañas del navegador a fin de que cada una sea tratada casi como una instancia independiente del navegador para fines de fiabilidad.

Vafai, advirtió que trabajará arduamente para asegurarse de que los add-ons mantengan estable a Chrome. "Esperamos hacerlos bien", dijo.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet