Cuatro grandes de acuerdo para vender música en tarjetas de memoria : Tecnometro

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuatro grandes de acuerdo para vender música en tarjetas de memoria

SanDisk ha golpeado a un acuerdo con los cuatro grandes sellos de música para distribuir álbumes en la tarjeta de memoria de formato MicroSD.

Apodado SlotMusic, la iniciativa es otra oferta por la industria de la música para luchar contra la disminución de las ventas de CDs.

Los álbumes de SlotMusic serán libres de DRM, con música codificada en 320Kb/sec en el formato MP3. Las tarjetas de 1 GB dejarán mucho espacio para extras adicionales, tales como vídeos, álbumes y otros extras que puedan venir con las tarjetas.

Las tarjetas de memoria se venderá con un "adaptador USB", que permitirá a los propietarios conectar la tarjeta de memoria en cualquier PC. Las empresas también esperan introducirlo en el formato estéreo de coches.

Sony BMG, Universal, EMI y Warner han acordado poner en libertad los álbumes en formato SlotMusic, aunque la línea de artistas y la fijación de precios todavía no se han anunciado.

Esto es para atacar al mercado de la telefonía móvil para ofrecer mucho más alcance que el sector de los reproductores de MP3, con 1.2 millones de teléfonos de transporte a nivel mundial el año pasado, superando las ventas del reproductor multimedia portátil, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Los álbumes en SlotMusic se espera que salgan a la venta en los EE.UU. antes de Navidad, y seguirán con Europa.

1 comentario:

MarcianoCrypto dijo...

eto che y no gebara xD jejeje se jodieron los artistas xD jejeje xD ai er lapiz xD

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet