Soy rico: una compradora del programa "I am rich" esta enojada con los medios de comunicación por llamarla idiota : Tecnometro

domingo, 10 de agosto de 2008

Soy rico: una compradora del programa "I am rich" esta enojada con los medios de comunicación por llamarla idiota

Debbie Norom, que supuestamente compró la aplicación para
iPhone "I Am Rich" por $999.99, tiene todo el derecho de
estar enfadada después de que varios sitios Web muy visibles
han llamado a las ocho personas que han comprado la
aplicación de Armin Heinrich los ocho idiotas causando una
controvertida en la App Store de Apple y por ende
volviéndose muy popular. Norom insistió en que no se
lamenta de la compra del salvajemente popular "I Am Rich"
para su iPhone, esta bastante enojada con los medios de
comunicación que la han llamado tonta.

"Las cosas malas siempre me suceden a mí, a veces dos
veces al día", dijo Debbie Norom quien vive en Los Ángeles,
la chica de la foto, junto a su coche cubierto por excremento
de aves. "Eso no me hace una tonta. Yo no soy una idiota!"
I Am Rich es bastante cool sobre todo ahora. Eso hace que
mi app sea un valioso elemento de colección por valor de
más de $1000 dólares si lo vendo en eBay. ¿Es posible? "

"I Am Rich" que cuesta $1000 no hace nada más que
mostrar una joya de color rojo brillante en el iPhone, que
según varios desarrolladores (entre ellos me incluyo) lo
consideran una parodia y una burla. Muchos fieles del
iPhone que descubrieron por primera vez la aplicación
pensaron que era una broma hasta que un usuario de la
tarjeta Visa la compro sin querer. Su revisión en la App
Store fue un doloroso lamento por un importe que tiene
que pagar, el hombre lloriqueo esto paso por diversos blogs
lo que motivo que Apple lo quitara de la App Store después
de que ocho perdonas lo compraron.

"Me siento realmente mal por las otras personas que han
comprado esta aplicación como yo, porque el ridículo público
es tan hiriente. Somos personas reales con vidas reales y un
montón de dinero, no imbéciles como todo el mundo dice,"
dijo Norom enojada tras sus lágrimas."

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet