Menos del 3% de los usuarios de Firefox usa el bloqueo de anuncios? : Tecnometro

miércoles, 6 de agosto de 2008

Menos del 3% de los usuarios de Firefox usa el bloqueo de anuncios?

Cuando se les pregunta a los usuarios de Firefox cual es su extensión favorita te dirán comúnmente Adblock Plus. En la actualidad la segunda extensión más popular en el sitio Mozilla add-ons, y recibe más de 250000 descargas cada semana. Con números así uno esperaría que esta extensión viniera instalada en casi todas las copias de Firefox, pero ese no es el caso.

A partir del 30 de Julio hubo 4.42 millones de usuarios activos diariamente de Adblock Plus. A mediados de julio llegaron a un máximo de 5.5 millones de usuarios, y durante el último año el número de personas que utilizan Adblock Plus ha sido de rápido crecimiento:

La última vez que Mozilla informó sobre el número de usuarios de Firefox era cuando iban tras el récord mundial para el número de descargas en un período de 24 horas. Dijeron que hay 180 millones de usuarios en todo el mundo, lo que significa que aproximadamente el 2.5% de todos los usuarios de Firefox han instalado Adblock Plus.

Hay algunas otras cosas que deben tenerse en cuenta, tales como medios alternativos para bloquear anuncios (otras extensiones, Greasemonkey scripts, etc.…).

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet