Intel hará la producción de peliculas con la ayuda de la Web : Tecnometro

domingo, 17 de agosto de 2008

Intel hará la producción de peliculas con la ayuda de la Web

Intel Corp combina animación por computadora y redes sociales para producir una animación original de cortometraje.

Un proyecto de animación masiva, que comienza en el otoño, se produjo y dirigido por Yair Landau, ex vicepresidente de Sony Pictures Entertainment y presidente de Sony Pictures Digital.

Intel patrocina el lanzamiento de una página Facebook donde animadores podrán acceder a una solicitud de colaboración. Los aspirantes a animadores serán capaces de trabajar juntos para crear el corto de animación.

"Se puede pensar en 'American Idol' en términos del proceso", dijo Landau. "Todo el mundo tiene la oportunidad de participar y votar. ... Se trata de una colaboración filtrada a fin de que vamos a tener el mejor trabajo posible al final."

Landau esta desarrollando la historia. Los debates se están llevando a cabo para garantizar una proyección en salas de cine para la película acabada.

Herramientas creativas serán proporcionadas. Al participar los animadores serán capaces de descargar una versión de evaluación de la Autodesk Maya Unlimited 3-D en su PC, un software de animación. Reel FX Entertainment animation studio se utilizan estas herramientas para convertir los vídeos seleccionados para la calidad final de cuadros de animación para publicar y compartir en la página de Facebook. Aniboom suministrará la infraestructura de gestión de contenidos.

Landau se refiere al proyecto como una prueba beta. "Si conseguimos que le cuente una buena historia y obligar a introducir personajes a través de este, vamos a ver si podemos hacer, por ejemplo, un proyecto de largometraje", dijo. "Si también es una buena experiencia para los usuarios, entonces creo que va a hacer un montón de cosas de esa manera."

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet