BlackBerry planea una expansión a nivel mundial : Tecnometro

jueves, 17 de julio de 2008

BlackBerry planea una expansión a nivel mundial

El creador de BlackBerry tiene planes de expansión internacional y las inversiones en nuevos equipos y software.

RIM quiere ampliar el servicio de BlackBerry, ahora disponible en más de 140 países, en Rusia, América Latina, China y el sudeste de Asia.

Después de 12 años de expansión galopante, algunos analistas e inversores han estado preocupados por el hecho de que RIM no sea capaz de sostener el crecimiento, sobre todo en los EE.UU. oscurece el panorama económico.

Esos temores se redujeron de el mes pasado, cuando RIM anunció un beneficio que estuvo a la altura de las expectativas de los analistas, informó ganancias trimestrales que se han duplicado.

Los resultados marcaron una gran salida de la empresa en los últimos trimestres, cuando batió cómodamente las previsiones de los analistas. Dado que el informe de ingresos y sus acciones son más o menos el 25%.

RIM también ha visto una mayor competencia de iPhone de Apple, pero reiteradamente ha desestimado el iPhone como una amenaza.

La estrategia de crecimiento de la compañía también se centrará en la introducción de nuevos teléfonos y aplicaciones, y un aumento de gastos en investigación y desarrollo.

RIM ha salpicado con sus smartphones, ya populares entre los ejecutivos, con cámaras de vídeo y reproductores de música para atraer más clientes, y en la actualidad alrededor del 40% de sus 16 millones de usuarios están también las pequeñas y medianas empresas o los consumidores.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet