La compresión cifrada expone las llamadas VoIP : Tecnometro

sábado, 21 de junio de 2008

La compresión cifrada expone las llamadas VoIP

Técnicas dinámicas de compresión puede dejar cifradas las conversaciones de VoIP vulnerables a la interceptación y por ende ser escuchadas, y los delincuentes ni siquiera tienen que descifrar los paquetes para escuchar.

El bitrate Variable de compresión, ya se utiliza en algunas aplicaciones VoIP y previstas por muchos más, utiliza un algoritmo para comprimir diferentes sonidos en diferentes maneras. Algunas sílabas pueden ser representadas de manera más eficiente que otras, dando lugar a paquetes de diferentes tamaños para diferentes sonidos hechos durante una conversación.

Los investigadores de la Universidad John Hopkins han descubierto que analizar el tamaño de estos paquetes puede ayudar a descifrar partes del mensaje, incluido el conjunto de palabras y frases.

En la actualidad, el equipo no puede descifrar todas las conversaciones, sino que puede tener una cadena de texto y buscar una conversación para su inclusión. Abordar el problema de esta manera es menos computacionalmente intensivo, como las palabras pueden ser codificadas con bitrate variable de compresión para mostrar cómo las frases buscadas aparecen en un paquete de VoIP.

Encontrar palabras cortas que actualmente tienen un índice de exactitud de 50%, mientras que más y más distintivos de palabras se puede encontrar con una precisión de hasta un 90%.

El equipo presentó un documento sobre su investigación en el Simposio de la IEEE de este año sobre Seguridad y Privacidad en California el mes pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm now not certain the place you're getting your info,
however good topic. I must spend a while learning more or
understanding more. Thank you for excellent info I used to be looking
for this information for my mission.

Here is my web site; motos de nieve

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet