Apple altera el actualizador de Safari después de las protestas recibidas : Tecnometro

domingo, 20 de abril de 2008

Apple altera el actualizador de Safari después de las protestas recibidas

Apple ha modificado su herramienta de actualización de
software para Windows, de manera que hace la diferencia
entre las nuevas aplicaciones y actualizaciones del programa.

La alteración se produce después de que el jefe ejecutivo de
Mozilla John Lilly critico a Apple por utilizar el actualizador
de iTunes para impulsar Safari entre los usuarios de
Windows, algo que calificó como "prácticas de distribución
de malware".

En la última versión del actualizador de software, las
actualizaciones de software y nuevas aplicaciones están
separadas en dos cajas, aunque la "instalación de Safari",
sigue marcada.

Mozilla dice que los cambios son "importantes pero no
suficientes".

"Este es un buen primer paso", dice Asa Dotzler, director
de desarrollo de la comunidad de Mozilla. "Ahora Apple tiene
que dejar de marcar el cuadro de Nuevo Software temas por
defecto. Con ese cambio, creo que me gustaría y estaría muy
feliz de que el servicio de actualización de software de Apple
este de nuevo en mi máquina Windows".

Apple se ha negado a confirmar las razones detrás de la
nueva actualización de la pantalla dividida o si es probable
que deje sin marcar Safari en el futuro, limitándose a decir
que el cambio ayuda a los clientes a identificar entre las
actualizaciones de software y nuevas aplicaciones.

2 comentarios:

DRuCiD dijo...

Hola mi querido Super Amigo!!!!

Espero que estes muy muy bien ;) Tenia unos cuantos dias sin saludarte!

Te envio muchos besitos y saludos! :D

Con cariño

Tu Mega Super amiga
Caro

Unknown dijo...

Te quiero muchisimo mi super amiga.

Te me cuidas mucho.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet