Haz tus propios Comics con Comiqs : Tecnometro

sábado, 16 de febrero de 2008

Haz tus propios Comics con Comiqs


Comiqs ofrece a los usuarios la capacidad de crear
sus propias historietas con una gran suite de
edición basada en la Web.

Los usuarios pueden utilizar Comiqs con fotos de
su PC o de un sitio Web para compartir fotos como
Flickr para crear un cómic. Las herramientas
incluyen burbujas de discurso de distintos tipos y formas,
marcos y fuentes. La interfaz permite arrastrar y soltar
por lo que se hace fácil de aprender. Comics también
puede ser empotrado en otros sitios.

Aqui les dejo un video de como funciona:

5 comentarios:

Baakanit dijo...

Santiago, siempre es muy bueno pasarse por aquí y encontrarse con estas cosillas. Bastante útil eso de los comics, me han surgido unas cuantas ideas.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias a ti hermano, me alegra siempre tener tu visita y poder ayudar.

Te me cuidas mucho hermano.

Anónimo dijo...

Muy buena página. Ya la conocía, y la verdad uno se puede encontrar ahí verdaderas joyas. Excelente recomendación.

Ramielys Mejía dijo...

Me Pondre a inventar....

Ramielys Mejía dijo...

Me Pondre a inventar....

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet