HOW TO: convertir un archivo PDF a DOC desde el navegador : Tecnometro

jueves, 8 de noviembre de 2007

HOW TO: convertir un archivo PDF a DOC desde el navegador

Existen muchos y muy buenos programas que te permiten
convertir archivos PDF a DOC, pero imagínate que tengas la
necesidad de hacer dicha conversión y la computadora que estas
usando no tiene un programa de conversión. Posiblemente
bajarías un programa de conversión y lo instalarías, pero que
pasa si te digo que no necesitas instalar ningún programa, que
solo tienes que usar tu navegador.

Pues si este trabajo lo hará http://www.zamzar.com/, la cual es
una pagina que te permitirá hacer muchos tipos de conversiones
desde la web, por ejemplo puedes convertir un video AVI o MPG
a video 3GP o MP4 para poner en tu iPod o en tus celulares.

Como funciona esto?

Bueno, consiste en seleccionar el archivo que desees convertir
y Zamzar te lo envía al email una vez convertido, para que lo
puedas descargar.

En este caso haremos la conversión de PDF a DOC usando
Zamzar.

Pasos:

1. ir a http://www.zamzar.com/ y te aparecerá una pagina con
las siguientes opciones.
2. debes hacer clic sobre el botón examinar y seleccionar el
archivo PDF que deseas convertir y el tipo de formato que
deseas, en este caso DOC.


3. escribes la dirección de correo donde quieres que se te envíe
el archivo convertido.


4. hacer clic sobre el botón Convert.

5. en unos pocos minutos recibirás un email con un link para que
bajes el archivo convertido a tu computadora.
Lo más cool de todo esto es que lo puedes usar a donde quiera
que haya internet, sin embargo debemos tomar en cuenta que
cuando convertimos archivos muy grandes dicha conversión se
tomara más tiempo en ser realizada.

Bueno chic@s pueden realizar otro tipo de conversiones con esta
útil pagina, se me cuidan.

Technorati Tgas:

6 comentarios:

Brain dijo...

Este si me gusto, jajaja. Aunque el post anterior ya me tendría bloqueado.


Brain @ CarrosenLinea.Net
Volvió mi Bro. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

Tecnoscopio dijo...

Estos "programas" por internet son cada vez más útiles. Éste y el que te permite vectorizar imágenes por internet son muy buenos. Espero que sigan haciendo más, así tengo que instalar menos programas en mi PC.

Baakanit dijo...

Gracias por el tip, está muy bueno este truquillo.

Saludos hermano.

Anónimo dijo...

Brain: Muchísimas gracias mi hermano, tomare en cuenta tus buenos consejos.

Layman: Cada vez me gustan más las aplicaciones en linea ya que estas son más y más útiles.

Baakanit: Wow, hermano que grata sorpresa tenerte por acá, de nuevo.

De verdad gracias a todos ustedes por brindarme sus valiosos comentarios.

Se me cuidan mucho.

mancorp dijo...

Excelente !! por fin dejaré de andar con el laptop. Al menos para esto.
Saludos ..

Anónimo dijo...

Buenisimo el post Santiago, me ayudó a resolver un problemita con un trial de software que hace lo mismo que esto...

Saludos!
Osiris

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet