Digg y Microsoft en amores : Tecnometro

lunes, 30 de julio de 2007

Digg y Microsoft en amores


La empresa de Bill Gates se convertirá en el mayor proveedor
de publicidad para el agregador de noticias.

Los agregadores de noticias han revolucionado la forma en la que
los usuarios acceden a la información en la Red. Esto forma parte
de lo que es el Web 2.0 y aunque Microsoft diga que no va a
apostar por aplicaciones en linea ha enamorado a Digg, un
monstruo de lo que son los agregadores de noticias y es online
que funciona; entonces?.

Digg cuenta con 17 millones de usuarios únicos cada mes y los
anunciantes se pelean por tener un hueco entre sus paginas.

Como Google le dio duro a Microsoft el año pasado al obtener las
cuentas de MySpace, entonces esta vez Microsoft no se quiso
quedar atrás y logro pactar con Digg.

Recordemos que la publicidad por internet genera muchísimas
ganancias y en este ambiente Microsoft ha estado rezagado
ante Google por esa razón debe hacer ese tipo de movimientos,
acaso no recuerdan cuando Microsoft quería comprar a Yahoo,
ya se imaginaran porque.

2 comentarios:

Alex dijo...

Yo no apostaría a ingresos provenientes de usuarios de Digg. No creo que los usuarios de Digg, son del tipo que hace click en alguna publicidad. Son usualmente usuarios sofisticados en la red y saben lo que quieren en cuanto a productos en linea. Creo que por eso el valor de la publicidad de Digg no es proporcional al número de usuarios que tienen.

Peace

Anónimo dijo...

que vaina microsoft no se conforma o mejor dicho bill gates no se conforma lo quiere to pa el,ellos y su monopolio sera mejor que empiesen a programar bien que ya ta bueno,yo no conozco esta empresa DIGG pero mmm que no caiga en los ganchos de microsoft

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet