¿Porque queremos ser los primeros en tener un iPhone? : Tecnometro

jueves, 28 de junio de 2007

¿Porque queremos ser los primeros en tener un iPhone?


El ser fanático de algo te lleva a hacer muchas locuras, puedes
traer una silla desde tu casa y sentarte en una fila de cientos de
personas en La Quinta Avenida en Nueva York.

El iPhone sale mañana Viernes a la venta y la imagen de arriba te
puede demostrar como están las expectativas de los fanáticos de
Apple.

Que puedo decir es una verdadera innovación ya que trae algunos
detalles que los celulares actuales no tienen, por ejemplo esa gran
pantalla táctil y su potente navegador, el estilo y diseño que tiene,
hasta a mi me gusta mucho.

Mucha gente se cambiara de telefónica a AT&T cuando a lo mejor
estaban cómodos con la compañía anterior pero eso es decisión
de cada quien y para los gustos se hicieron los colores.

La experiencia me ha demostrado que no siempre es bueno
comprar ciegamente lo primero que sale (ese fue el caso de los
primeros Motorola V3 que no fueron tan buenos como
se esperaba); en un post anterior decía que iPhone es el futuro
pero le falta ser un teléfono 3G (Tercera generación) lo cual Apple
hará en una segunda versión y algunos otros detalles que quizás
mencione en otro post.

Sinceramente, si yo tuviera el dinero para ser de los primeros en
comprarlo lo haría aunque sea para probarlo sin que nadie me lo
cuente, pero como no es el caso de mis bolsillos preferiría esperar
y no derrochar dinero que no se si volveré a conseguir
nuevamente.

¡Claro lo compraría si viviera en Estados Unidos!, ya que las
primeras versiones serán solo para USA.

¿Que porque queremos ser los primeros en tener algo?
no se, pero seria bueno saberlo.


Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet